Seleccionar página
 

¿Quién es Ada Rahn?

Durante años me han preguntado si soy Ada de Hada Madrina, en automático respondía “NO”, lo negaba  porque sentía que ser un Hada Madrina era una responsabilidad muy grande para mi. El día que lo acepté y dejé de negarlo terminó una lucha interna que vivía a diario, sin ser consciente de ello. Y así fue como pase de la negación a la aceptación de mis talentos, o poderes mágicos como suelo llamarlos y entendí que me los dieron  para poder ayudarte a vivir lo que sueñas.

Conocí el verdadero significado de rendirse ante la inmensidad, esa rendición me ayudó a aceptar lo que eligió mi alma experimentar en ésta vida para acabar el camino de la negación y comenzar un camino de contribución. Fue el momento en el que todo comenzó a tener mayor sentido y le dió vida a Mujeres Infinitas.

A través de Mujeres Infinitas, ayudo a otras Mujeres que al igual que yo, tengan un alma inquieta con ganas de brillar, de amar, de disfrutar, sin necesidad de renunciar a sus sueños.

En este espacio de “PLANIFICACIÓN CONSCIENTE” te comparto todo lo que me ha ayudado a CONVERTIR mi mapa de sueños como un proyecto de vida, y USARLO como una herramienta de enfoque que me ayuda a planificar de forma consciente las acciones para vivir Mi Plan de Vida, desde el disfrute y en conexión con los deseos del alma, así todo tiene razón de SER y EXISTIR.

Nací en Venezuela, tengo raíces Alemanas, actualmente estoy viviendo en Castellón de la Plana, España. Luego de haber estado año y medio en Panamá y cinco años en Madrid.

De Profesión soy Comunicadora Social, que por fortuna pude ejercer durante años, hasta que mi alma deseaba un cambio y así fue como comencé a practicar yoga, a meditar, conocí el coaching y me certifiqué como Coach Vibracional en Venezuela, Life Coach en España; y ésto ha sido un sin parar, porque amo estudiar.

Gracias a que dentro de mí habita una friki que le encanta saber más y más, he estudiado Neurociencias, Kabbalah, Mindfulness, Astrología, y el fascinante mundo de la Ley de Atracción.

Pero mi vida no ha sido solo estudiar, de hecho me convertí en madre desde jovencita, soy madre de dos varones, con 14 años de diferencia.

Ellos me han enseñado que SÍ podemos ser madres, emprendedoras y TODO lo que nosotras nos propongamos.

Siempre y cuando tengamos un plan de vida, que nos ayude a priorizar y a vivir una etapa a la vez.

¿Crees en las hAdas Madrinas? Estoy aquí para ti, solicita una llamada para conocernos y saber cómo te puedo ayudar.

Testimonios

Aimee Fuentes

Mujeres Infinitas para mi ha sido un despertar en todas las áreas de mi vida, el nivel de empoderamiento como mujer, madre, hija, emprendedora y futura pareja, me tiene fascinada, con el añadido de ver mis deseos cumplidos, semana tras semana y mes a mes… Un estado de avance y evolución constante…. Gracias por existir!!!!

Elba Andara

Con Ada he transitado un camino de autoconocimiento, de autogestión en donde he logrado tantas cosas… He tomado la fuerza y enfocado la intención para lograr lo que deseo, he disfrutado, aunque creo que lo más importante que he aprendido es mantenerme agradecida así me baje la motivación, así no esté en el mejor día, ¡es parte del recorrido!

¡Para mi este recorrido con Ada ha sido, disfrutar y aprender de todo el camino!

Vanesa Ferrer

Quiero que sepan lo agradecida que me siento de coincidir con mujeres tan maravillosas, que me aportan infinitamente, me conectan y me reconectan con mi poder para continuar creando la realidad que deseo para mi y mi familia cada día

Lucy Morles

Estoy infinitamente agradecida con Ada que me ha llevado a experimentar todo tipo de experiencias enriquecedoras… los sueños se hicieron para cumplirse y todo está dispuesto para disfrutar este proceso. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! 

Marines Sandoval

Querida Ada, gracias por todo no te imaginas como crecí de manera espiritual

Enma Rahn

Ada gracias, gracias, gracias por haber formado este grupo de mujeres infinitas y permitirnos aprender tanto de ti y de cada una de las que acá estamos y sobre todo que viéramos cuánto nos falta por aprender. ¡A seguir creciendo!

Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?