¿Quién es Ada Rahn?

Durante años me han preguntado si soy Ada de Hada Madrina, en automático respondía “NO”, lo negaba porque sentía que ser un Hada Madrina era una responsabilidad muy grande para mi. El día que lo acepté y dejé de negarlo terminó una lucha interna que vivía a diario, sin ser consciente de ello. Y así fue como pase de la negación a la aceptación de mis talentos, o poderes mágicos como suelo llamarlos y entendí que me los dieron para poder ayudarte a vivir lo que sueñas.
Conocí el verdadero significado de rendirse ante la inmensidad, esa rendición me ayudó a aceptar lo que eligió mi alma experimentar en ésta vida para acabar el camino de la negación y comenzar un camino de contribución. Fue el momento en el que todo comenzó a tener mayor sentido y le dió vida a Mujeres Infinitas.

A través de Mujeres Infinitas, ayudo a otras Mujeres que al igual que yo, tengan un alma inquieta con ganas de brillar, de amar, de disfrutar, sin necesidad de renunciar a sus sueños.
En este espacio de “PLANIFICACIÓN CONSCIENTE” te comparto todo lo que me ha ayudado a CONVERTIR mi mapa de sueños como un proyecto de vida, y USARLO como una herramienta de enfoque que me ayuda a planificar de forma consciente las acciones para vivir Mi Plan de Vida, desde el disfrute y en conexión con los deseos del alma, así todo tiene razón de SER y EXISTIR.

Nací en Venezuela, tengo raíces Alemanas, actualmente estoy viviendo en Castellón de la Plana, España. Luego de haber estado año y medio en Panamá y cinco años en Madrid.
De Profesión soy Comunicadora Social, que por fortuna pude ejercer durante años, hasta que mi alma deseaba un cambio y así fue como comencé a practicar yoga, a meditar, conocí el coaching y me certifiqué como Coach Vibracional en Venezuela, Life Coach en España; y ésto ha sido un sin parar, porque amo estudiar.
Gracias a que dentro de mí habita una friki que le encanta saber más y más, he estudiado Neurociencias, Kabbalah, Mindfulness, Astrología, y el fascinante mundo de la Ley de Atracción.

Pero mi vida no ha sido solo estudiar, de hecho me convertí en madre desde jovencita, soy madre de dos varones, con 14 años de diferencia.
Ellos me han enseñado que SÍ podemos ser madres, emprendedoras y TODO lo que nosotras nos propongamos.
Siempre y cuando tengamos un plan de vida, que nos ayude a priorizar y a vivir una etapa a la vez.
