Seleccionar página
 

MUJERES INFINITAS, ES NEGOCIO DEDICADO A AYUDAR A LA MUJER A SENTIRSE PLENA EN CADA ÁREA DE SU VIDA, PORQUE SI ELLA ESTÁN BIEN, TODO LO DEMÁS TAMBIÉN LO ESTARÁ. 

Aquí las ayudamos a crear un plan de vida para que no abandonen sus sueños por la maternidad, por su pareja, o falta de tiempo. Nuestro lema: ¿Por qué elegir, cuando puedes conciliar? Sí puedes vivir una etapa a la vez, sin renunciar a tus sueños.

Nace para atender la necesidad que existe en la mujer sobre darse prioridad, las ayudamos a hacerse consciente de que el bienestar es una prioridad no un lujo; porque si ella está bien, el hogar, los hijos, su trabajo, su negocio, su entorno también lo estará. El 65% de las mujeres tienen menos de una hora libre al día, y el 20% declara no tener tiempo para ella.

HISTORIA DE MUJERES INFINITAS:

Nace en Panamá en el 2.015 al quedar seleccionado el proyecto en el Programa: “Canal de Empresarias” de: Ciudad del saber.

Las primeras acciones fueron organizar: WorkShop Femeninos, en los que la temática era: El amor se ve y se siente.

Luego de los WorkShop surgieron eventos para empresas, formaciones grupales, invitaciones a programas de radio, y programas de Coaching One to One.

En el 2016 me mudo a Madrid, y gracias a los resultados obtenidos en Panamá, el reto en ese momento era conquistar el mercado Español, para darle continuidad al negocio.

Organizamos eventos, formaciones grupales e individuales, creamos el Club Mujeres Infinitas, y el negocio crece a formato OnLine para atender a mujeres de otros países.

En el 2022 organizamos el Encuentro de Mujeres Infinitas en Denia, evento de fin de semana, al que asistieron mujeres desde Madrid, Portugal y FuerteVentura.

Ahora la intención es convertir a Benicàssim como el hogar y lugar de encuentro de las Mujeres Infinitas; así como ha sido para mi desde el 2021

Soy Ada Cristina Rahn, Venezolana, creadora de Mujeres Infinitas. A los 20 años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: tener a mi primer hijo. Gracias a la ayuda de mis padres y hermanos, pude graduarme en Comunicación Social, trabajar, y conciliar.


Mi segundo hijo llega 14 años después, junto con una depresión postparto. Gracias a la que fue mi Coach en ese momento, logro superarla y encontrar una nueva pasión: El Coaching.

Desde entonces hice del Coaching mi mejor negocio, esa ha sido la vía para conciliar, para emigrar, para seguir estudiando: Marketing, Mindfulness, Yoga, Kabbalah, Astrología, entre otros, también fue la manera para seguir ejerciendo profesionalmente, para ser independiente, para sentirme plena.

Lo que hago en Mujeres Infinitas, es compartirles lo que me ha permitido llegar hasta aquí, sin morir en el intento, y ayudarlas a que ellas también lo logren.

Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?