fbpx
 

Master Class:

Yo Soy Emprendedora

Aprenderás a emprender aplicando el método A.M.A.®, el método que ha transformado la vida de cientos de mujeres que así como tú, tomaron la decisión de llevar a la realidad la idea que tenían.

Acceso al Club Mujeres Infinitas

Con tu compra obtienes acceso inmediato al Club Mujeres Infinitas y formarás parte del grupo de mujeres que decidieron hacer de sus ideas un negocio. 

¿Qué obtienes con tu compra?

Con tu compra tendrás acceso por 30 días al siguiente contenido del Club Mujeres Infinitas:

  • Acceso a la grabación de la Master Class: “Yo Soy Emprendedora”.
  • Estrategias para llevar tu idea a la acción.
  • Video clase de los 5 pilares de los deseos cumplidos.
  • Una meditación para emprender cada día.
  • Una afirmación de acción.

Y tambén a:

  • Master Class Online: Mi primer día, para iniciar el renacer de tu vida.
  • Video clase: «La rueda de la vida» para encontrar tu situación actual y definir la ideal.
  • Video clase: «El poder de la palabra» porque con lo que decretamos, creamos.
Y si quieres ir a por más tienes la membresía trimestral del Club que te da más contenido para tu desarrollo y transformación personal.

  • Acceso inmediato al Club con 9 video clases
  • Acceso inmediato a las meditaciones del Club
  • Acceso en vivo a la Master Class del mes.
  • Acceso a la grabación de la Master Class del mes.

Acerca de

Ada Rahn

Ada Cristina Rahn, CEO de Mujeres Infinitas, ella es comunicadora social de profesión, certificada como Coach Vibracional en su país natal Venezuela, se formó como emprendedora en el Canal de Empresarias mientras vivió en Panamá, certificada como Coach Personal en Madrid, su actual lugar de residencia, estudiante y practicante de Kabbalah y neurociencias.
Entre sus mayores satisfacciones está el haberse atrevido a vivir lo que llevaba años soñando, y gracias a eso descubrió lo que hoy siente su misión: inspirar y motivar a otras mujeres como tú para que también lo logren.
Testimonios

Aimee Fuentes

“Mujeres Infinitas para mi ha sido un despertar en todas las áreas de mi vida, el nivel de empoderamiento como mujer, madre, hija, emprendedora y futura pareja, me tiene fascinada, con el añadido de ver mis deseos cumplidos, semana tras semana y mes a mes… Un estado de avance y evolución constante…. ¡¡Gracias por existir!!”

Pilar Yuste

“Ada, Mujeres Infinitas está siendo un gran descubrimiento personal, es lo que había pedido al universo desde hace muchos años y vino a mí cuando estuve preparada. Es un pilar donde apoyarme y donde me da las herramientas para conseguir mi vida ideal que tanto he soñado. ¡¡Graciassssss!!”

Carmen Beltran

“Con Mujeres Infinitas vamos juntas por caminos de crecimiento personal para nuestro bien y el de nuestro entorno, reafirmando nuestro poder infinito de creación como base de la humanidad. ¡¡Gracias MUJERES INFINITAS!!”

Nuria Iglesias

“Gracias a Ada me siento orgullosa de mi misma, por que soy la mujer mas importante de mi vida.Los métodos de Ada ayudan mucho a planificar tu vida, y organizar lo que deseas, a cerrar ciclos pasados. A mi me ayudan mucho.”

Sara Rahn

“Gracias hermana, por enseñarnos a ver más allá, ayudarnos a entender y darle sentido a cada situación, que no hay nada malo ni bueno, que todo es perfecto para nuestro desarrollo y crecimiento.”

Ma. Alexandra

“¡Ada Gracias…! yo me siento súper feliz porque estoy haciendo mi cuento semanal y me voy conociendo de una manera impresionante y eso me encanta cada día hago mi lista de mis no negociables y es increíble como me siento conmigo mismo, es una guía para mi.”
Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?