Seleccionar página
 

Programa MI Coach

Bienvenida, yo soy Ada Cristina Rahn, Life Coach y creadora de Mujeres Infinitas, con éste programa te ayudaré a SER y ESTAR mejor.

Gracias por interesarte y querer más información sobre el programa “M.I. Coach”; trabajar de la mano de un coach es mucho más común de lo que imaginas, de hecho desde hace más de ocho (08) años me he dedicado a acompañar a personas que han pasado por la misma situación en la que tú estás ahora.

Éste programa te ayudarán a descubrir ¿Qué te está bloqueando?, ¿Qué te está impidiendo lograr resultados qué deseas?, ¿Cómo lograr estar mejor?, y ¿Por dónde comenzar? .

“Si tú estás bien, todo en tú vida estará bien”

¿Qué es MI Coach?

Es el programa de acompañamiento individualizado de Mujeres Infinitas con el que me convierto en tu coach y asumo el compromiso de acompañarte y ayudarte en el proceso de ser y estar mejor.

Al ser un programa individualizado el horario de las sesiones se ajusta y adapta a tus necesidades:

    • Paso 1: Sesión de descubrimiento, en la que detectamos ¿qué te tiene estancada?. 
    • Paso 2: Diseñamos el plan de trabajo que tenga como objetivo: “ayudarte a estar mejor para que logres vivir tus sueños”.
    • Paso 3: Decidir cuándo comenzamos y nos ponemos en marcha.

La principal función que tengo como Coach es acompañarte y ayudarte a descubrirte, a conocerte, para potenciar tus habilidades y capacidades tanto personales como laborales hasta que creas en ti y te sientas capaz de alcanzar lo que te propones.

Ocho (08) cosas que vas a lograr luego de finalizado el proceso:

    1. Conocerte.
    2. Autogestionarse.
    3. Tener metas y objetivos claros.
    4. Serás capaz de descubrir tus bloqueos.
    5. Habrás descubierto y transformado los pensamientos limitantes.
    6. Aprenderás a tener deseos claros.
    7. Conocerás tus capacidades y aprenderás a apoyarte en ellas para lograr lo que deseas.
    8. Sentirte merecedora de todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Número de personas con las que ha trabajado Ada Rahn

Porcentaje de personas satisfechas y que han conseguido encontrar su felicidad.

¿Qué te incluye el PROGRAMA “MI COACH?

    • Tres (3) meses de formación.
    • Doce (12)  sesiones individuales de 90 minutos c/u.
    • Las sesiones tienen una frecuencia semanal:el horario y las fechas se planifican según la agenda de ambas.
    • Las sesiones se hacen via zoom, y luego recibes la grabación.
    • Al finalizar cada sesión agendaremos un ejercicio o estrategia que te ayudará a aplicar lo aprendido durante una semana.
    • Trabajaremos en función de los objetivos propuestos, y mediremos mensualmente los avances.
    • Nos apoyaremos en la meditación como herramienta de desbloqueo, paz mental y visualización.

Diez razones que te ayudarán a decidir si este programa es para ti:

    1. Deseas estar mejor.
    2. Deseas descubrir qué te bloquea.
    3. Deseas sentirte a gusto con la persona que eres.
    4. Deseas tener un plan de vida.
    5. Deseas sentir ilusión por vivir tu vida.
    6. Estás dispuesta a recibir ayuda.
    7. Estás lista para dar el paso y salir del círculo vicioso.
    8. Estás lista para más felicidad, más amor, más abundancia.
    9. Estás cansada de vivir para los demás.
    10. Estás cansada de depender.

¿Cuándo comenzar?

    • Cuando deseas lograr algo y tu sola no has podido lograrlo.
    • Cuando deseas estar mejor.
    • Cuando tienes una idea pero no sabes por dónde comenzar.
    • Cuando deseas cerrar un círculo vicioso.
    • Cuando sientes que necesitas aclararte para tomar mejores decisiones.
    • Cuando tienes que tomar una decisión importante que llevas tiempo postergando por miedo a equivocarte.
    • Cuando sientes que necesitas un cambio y no sabes cómo hacerlo.
    • Cuando sientes que tu vida es un desastre y no sabes cómo poner orden.
    • Cuando te sientes perdida sin saber qué hacer.
    • Cuándo has perdido la ilusión y las ganas sin saber cómo volver a motivarte.

Te aseguro que al finalizar amarás a la mujer que eres, tendrás objetivos claros, sabrás cómo alcanzarlos y amarás tu vida.

TESTIMONIOS

Anna Iniesto:

Muchísimas gracias Ada!!, siempre mi primera Coach, aprendí a manifestar gracias a ti.

Jhony Aristiguieta:

Sin duda alguna una mujer super al detalle, minuciosa con lo que quiere e imparte. Llegó a aportar, a sumar y darme puntos de vista que no hubiera podido hacerlo solo. Yo soy la energía con patas, pero cuando estoy con ello son una energía canalizada, bien distribuida por que ella logra que las cosas sean más fáciles. Lo que más me gusta de sus sesiones. que con muy completas son tan así que me siento como un niño pequeño hablando, soñando, creando y sobre todo no viendo límites en lo que podríamos llegar hacer.

Pilar Pérez Yuste:

Ada es y ha sido, un gran apoyo, y sigue contribuyendo en mi crecimiento y evolución de mi ser que tanto deseo.

Fátima Agüero:

Trabajar con Ada es diferente. Antes de conocerla había estado años yendo a un psicólogo que me había ayudado a descubrir la raíz de mis problemas, pero no a cómo salir de ellos: ya sabía que tenía que aprender a amarme, pero… ¡¿cómo?!. Ada tenía la respuesta.
Su objetivo es ayudarte a ser independiente y capaz de crear la vida de tus sueños. Para ello sigue un plan que adapta a cada una de sus clientas y su coaching se extiende durante un tiempo determinado en el que te acompaña, te manda diferentes tareas y ejercicios cada semana y te enseña todas las herramientas para poder volar sola. Pero lo que más me ha impresionado de Ada es su alegría, su cariño y su compromiso desde el primer día: está pendiente de ti, te pregunta durante la semana cómo vas, sabes que le puedes escribir si tienes un problema y te da la seguridad de que no estás sola en este camino.

Tamara García Ramos:

Desde la primera sesión me hizo indagar en mi interior, reflexionar en cosas que hasta el momento no había reparado. Con ello comencé a ser consciente, a despertar de mi letargo, y coger de nuevo (y creo que por primera vez) las riendas de mi vida. Con ella he aprendido el valor del bienestar propio, la importancia de agradecer y aprender de todo lo que pasa en la vida porque eso es lo que nos hace crecer. Una vida ideal es posible, y yo gracias a ella, cada día tengo las herramientas para crearla.

Aimee Fuentes:

El año 2021 fue un año muy retador como mujer, emprendedora y mamá… Contar con Ada y su equipo para entenderme, reconocerme y ser, fue fundamental para mi…. Me permitió abrazar mis dones, ver realmente mis negocios desde el placer y disfrute, convertirme en la Mujer, Emprendedora y Mama que me hace sentir plena, lo logre de la mano de Mujeres Infinitas…. Gracias miles

Nieves Zurita:

Ada, muchas gracias por ser la pieza clave de este grupo, por tener la paciencia y visualización futura de los acontecimientos, por dirigirnos siempre que te necesitamos incluso cuando creemos que podemos solas; por confiar en nosotras y en nuestros sueños, sin ti muchos de ellos hubiesen llegado después. Y que conste que me cuesta mucho dar las gracias.

Carmen Beltrán:

Las sesiones “One to one” son lo máximo! Son un espacio de descarga donde es posible enfocarse en la razón específica por la que cada una de las personas que pertenecen al grupo, buscan un guía o coach. Mediante estos encuentros podemos abordar de forma detallada nuestros conflictos, bloqueos o puntos de dificultad y sentir que hay alguien que te ayuda, que funge de “colchón” de seguridad para tratar temas sensibles desde un enfoque objetivo y, al mismo tiempo, amoroso y respetuoso. De esta forma, nos permite tener otra visión de nuestros problemas y se alcanzan herramientas muy útiles para abordarlos de tal forma que se conviertan en aprendizajes, sacando lo mejor de ellos y, ayudándonos a resolverlos para poder avanzar. Gracias.

Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?