Seleccionar página
 

Deja de posponer y aprende sobre la magia de tomar acción.

Mujeres Infinitas es un espacio de planificación consciente en donde ayudo a otras mujeres a crear un plan de vida para que no abandonen sus sueños por la maternidad, por su pareja, o por falta de tiempo. 

Nuestro lema: ¿Por qué elegir, cuando puedes conciliar y vivir una etapa a la vez, sin renunciar a tus sueños?

Las estadísticas hablan por sí solas,según la Asociación “Yo No Renuncio” : la vida laboral de 3 de cada 4 mujeres se ha visto afectada al ser madre.

Son cada vez más las mujeres que eligen no tener hijos, por el riesgo que podría correr su negocio y/o trabajo. Y la realidad es que sin las mujeres no hay futuro, no hay generación de relevo. La tasa de natalidad ha descendido en 2023: se han registrado 300.000 nacimientos menos.

La mujer necesita estar bien, porque si ella está bien, el hogar, los hijos, su trabajo, su negocio, su entorno también lo estará. El 65% de las mujeres tienen menos de una hora libre al día, y el 20% declara no tener tiempo para ella.

Por otra parte, existe un alto porcentaje de personas que creen tener un proyecto de vida, y realmente lo que tienen es una lista de tareas o cosas por hacer; y la razón es que no saben realmente lo que desean para su vida o para sí mismas, ésto afecta su prosperidad y evolución.

Necesitamos mujeres felices, plenas, orgullosas de sí mismas, para crear hogares felices, profesionales con aspiraciones y emprendedoras con ganas de crecer.

Cuando una mujer tiene un plan de vida, vive una etapa a la vez, eso la ayuda a sentirse en paz, y soltar la sensación de agobio, de estar perdiendo o renunciando a algo. Cuando una mujer tiene un plan de vida, se hace responsable de lo que le corresponde, deja de depender de las decisiones de su entorno, y organiza su tiempo, su agenda, su día a día en función de lo que desea.

Que a las personas les guste su vida, parece obvio, sin embargo un alto porcentaje vive frustrado, con apatía, sin motivación y en piloto automático. La razón es sencilla: no tienen claro lo que desean, eso les dificulta tener objetivos, metas y razones que les motive a levantarse a diario de la cama.

Dirigido a mujeres que desean sentirse vivas, que saben que necesitan hacer un cambio en su vida y no saben por dónde comenzar.

En Mujeres Infinitas, a diferencia de otros negocios trabajamos en el Qué, el Cómo, la conexión con ellas mismas, el para qué lo hacen y lo que les impide lograrlo, de ahí la definición de planificación consciente:

“Las ayudo a darse cuenta de lo que significa estar viva y la importancia de tener MOTIVOS que la motiven a tomar acción. Un Plan de Vida consciente es estar en tu vida con los cinco sentidos, con todo su ser. Es saber que estás siendo, es saber que estás mirando, para saber que estás oliendo, escuchando, y sobre todo PARA QUÉ HACES lo que estás haciendo; así cada acción tendrá una razón para tu SER.”

La palabra hacer, la escribimos con S: “haser”, porque se establece la conexión de las acciones con la persona.

Porque cuando una persona sabe lo que quiere y para qué lo quiere, logra la energía suficiente para tomar acción y consigue la manera de planificarse. Pero cuando no saben lo que quieren, dudan, aplazan, evaden, y no toman acción.

En Mujeres Infinitas, te ayudo a que aprendas sobre la magia de tomar acción.

Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?