fbpx
 

En Mujeres Infinitas creemos que las relaciones felices ¡sí existen!

Con el propósito de ayudarte a crear tu pareja perfecta, nació hace 2 años el taller Online: 21 días de amor.

Luego de haber ayudado a más de dos mil mujeres a cumplir su deseo de tener la pareja perfecta, abrimos una nueva temporada.

Este taller online está basado en estrategias de Coaching, Ley de atracción y Neurociencias para que descubras que las relaciones felices si existen. Y además es ¡Gratis!

Con este este taller, al completar tu registro en el formulario que está a continuación, vas a recibir en tu e-mail tres video clases grabadas:

  • Videoclase 1: El espejo: aquí trabajaremos el cierre de ciclos.
  • Videoclase 2 :Pulir el diamante: en esta sesión trabajaremos el amor propio.
  • Video Clase 3: Será en vivo con Ada Rahn CEO de Mujeres Infinitas, el día 19 de octubre , aquí vamos a trabajar cómo vivir un gran amor y crear tu pareja perfecta. (Aprovecha de preguntar y aclarar todas tus dudas)

Hoy es tú momento de reconectar con el amor, además de que es sin coste para tí. Para disfrutar de las videoclases sólo debes organizar tu tiempo y un dispositivo con conexión a internet.

Hoy es tú momento de trabajar conscientemente por eso que deseas, lo lograrás!

Regístrate con tu e-mail y recibe hoy mismo la primera videoclase y te espero en Directo el próximo 19 de octubre a las 20:30Hrs de España

Testimonios

Laura García

“En verdad cada vez que me dedico a escuchar las sesiones las disfruto al máximo y las repito una y otra vez..Me emociona escucharte y me identifico mucho.. Soy madre de familia y trabajo..y a veces mantener todo en armonía cuesta.. Gracias Ada, agradecida por esta orientación… estoy decidida a trabajar en mi hoy más que nunca.”

Eudelis López

“Ada fue un camino maravilloso de consciencia. Gracias, gracias, gracias. Aun sigo trabajando.”

Gaby Hernández

“No quería perder la oportunidad de agradecer a Ada haber decidido compartir su experiencia de transformación y dedicarse a ayudar a otras mujeres.”

María Josefa

“Ada, súper agradecida por este regalo, todo suma en nuestro proceso de crecimiento y cómo es un trabajo diario, constante y continuo toda herramienta que practicamos nos recuerda y acerca un poco más a lo que realmente somos.”

Alejandra Garzo

“Ante todo quiero agradecerles por brindarme la oportunidad de pertenecer al equipo de alumnas de mujeres infinitas. Realmente el taller online de 21 días de amor, me parece super estupendo; creo en nuestro poder de cambiar para mejorar nuestro presente y a su vez, nuestro futuro.”

Laura Torrealba

“Infinitamente agradecida y bendecida por esta participación… Un abrazo enorme Mujeres Infinitas.”

Tibisay Rosales

“Ada de todo corazón te agradezco por tan buen taller, pues me ha permitido ver mi ser. Este taller ha sido muy valioso para mi Gracias, infinitas gracias.”

Liskary González

“Muy agradecida estoy de estas clases tan productivas le deseo lo mejor del universo e infinitas bendiciones.”

Greta Garabote

“Muchas gracias Ada. Excelente programa Un gran abrazo infinito.”

Lusmairyn Figuera

“Entender que todo es perfecto me llevó a cambiar radicalmente de pensamiento respecto a las heridas que sentí que me causaron otros. ¡Gracias Ada!”

Catherina Alviarez

“Te escribo para agradecer este servicio al brindar tus conocimientos para tantas personas. La clase ME ENCANTAA!!! es clara, llega el mensaje y da esperanza de avances. ¡Muchas gracias!”

No hemos podido validar su suscripción.
Para completar tu registro al Taller Online "21 días de amor" revisa en tu e-mail y confirma el registro.

Regístrate aquí al Taller Online

21 días de amor

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Abrir chat
1
Haznos una pregunta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?